miércoles, 19 de febrero de 2014

Rodrigo Bours: ¡no pongas pendones!

En estos últimos años me ha tocado conocer a Rodrigo Bours, derivado de la defensa que hacen del Agua del Novillo las y los cajemenses, que dicho sea de paso pues tienen razón, esa obra no va resolver al largo plazo el problema de Hermosillo, por la manera tan extraña de los gobiernos de Sonora de generar el crecimiento económico del Estado siempre afectando las regiones fuera de Nuestra Ciudad del Sol, no es nuevo este asunto es viejo. Rodrigo, me parece que entiende las necesidades de la gente es una persona que tiene claro muchas cosas sobre la desigualdad social, y, sobre todo, demuestra trato con las personas esto es fundamental tener respeto por los demás y atender verdaderamente a la gente más necesitada; sin dudas, no escapa de críticas y yo se las he hecho. Es persona de poder económico, pero no buscamos que los ricos dejen de ser ricos, sino que entiendan que la desigualdad es tan apabullante que día a día la pobreza crece y eso no les ayuda a la larga los afecta, digo sino lo entienden la revolución regresara, estas cosas han sido tema de debate en el tuiter con él y muchos otros, me ha aguantado unas muy duras, por eso lo respeto y lo estimo. Por eso me parece bien que ya se esté manejando, que él puede ser el candidato a la Presidencia Municipal de Cajeme y que sus amigos lo apoyan, amigos que para ellos mi reconocimiento como personas, muchos con pasatiempo dentro de la cultura y el trabajo que bien le ayudarían a gobernar Cajeme, pues para que un pueblo salga adelante necesita mucha cultura, educación y trabajo. http://www.elimparcial.com/columnas/VerColumna2013.aspx?NumNota=1124758 El Gobierno emanado de cualquier partido, debe ser cuestionado, por la sociedad, no creo que el de Rodrigo de ser Candidato y, en su caso, Presidente Municipal de Cajeme esté exento de cuestionamientos y críticas, él no puede pedir pleitesía a nadie, la irreverencia es parte de nuestra sociedad y a eso se tiene que enfrentar. En la izquierda parece que nada tenemos que ofrecer para cambiar que la gente decida por el PRI y el PAN, sobre todo, para atraer a gente que pueda consolidar un verdadero programa democrático que genere cambios a corto, mediano y largo plazo. Me parece bien que Abel Murrieta y Faustino Félix, busquen otros caminos, no hablare mal de ellos ya lo he hecho mucho. Los tiempos ya están adelantados, espero no saque pendones no quiero verme en Cajeme, colgado de un poste tumbándole un pendón mal puesto… JAJAJAJAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario