lunes, 6 de enero de 2014

Pues #SIENTE no se siente con la gente; se #SIENTE protegida por Guillermo Padrés:

Pues ahora después de una hora de esperar la ruta 03 de mi trabajo a mi casa me tocó un camión SIENTE o del Grupo de los panistas la unidad 2018, que ya llevaba sus canciones de amor al estilo Julion Alvarez, es mas creo que iba escuchando la z 93 o una grupera y al llegar a la unidad del seguro social frente al UES sube un pasajero el cual se veía enfermo y sin más el chófer le da y el pasajero pega un jalón que casi se cae, pero logra sentarse, eit, eit le digo que no te distes cuenta que se puede caer y me dice que no, espero que no haya sido por la música le digo al chófer que apague la música que eso no se permite y que no venga comiendo manejando él me dice que no para mi sorpresa el boletero que traía me dice que es el dueño y que su chófer puede ir escuchando ir escuchando música, manejando y comiendo -son estos los del choque donde hubo heridos ¿verdad?- Y bueno que yo les digo que apaguen la música y ellos que le suben mas, pues se sienten que salvan a la gente pero en realidad le dad más problemas a la sociedad, pues no cumplen con lo que ya estaba ganado por la ciudadanía un trato digno, por ahí una señora me dijo que calladito me veía más bonito, pero le dije que le fuera bien, siempre que ando en camión me encuentro a favor o en contra, pues la música siguió, según ellos yo perdí. No me pudieron bajar, ganas no les faltaron. Ya saben los camioneros que soy el del vídeo que miedo, pero no pasa nada, #GuillermoPadrés me va proteger lo estoy ayudando a mejorar el servicio. Al final como terminan todos los camioneros de las dos empresas situchsa y SIENTE me señalaron con el dedo medio, es decir, que me fuera a la verga o al pene… Son los gajes de decir que se cumpla la ley, ni modo. Nota, el que #SIENTE no cumpla la ley se llama privilegio e impunidad. Tanto así se siente protegidos por Guillermo Padrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario