viernes, 10 de enero de 2014

Javier Dagnino Tubutama, Sonora

No dudo, del gran esfuerzo de Javier Dagnino en Tubutama, de las ganas que le pone como funcionario público, si me preguntaran a mí de un servidor público del Nuevo Sonora yo reconocería a Javier Dagnino, responde a los llamados y peticiones de la gente no es arrogante como otros que andan ahí perdiendo el tiempo en su trabajo, independientemente de sus posiciones políticas. En lo particular gustaría que la estrategia implementada por las autoridades en Tubutama funcionara, solo porque él es parte de ella, pero al ser objetivo no se puede, pero sin dudas se le debe reconocer su trabajo comprometido y serio con la causa de la seguridad pública y el esfuerzo que realiza para que las cosas cambien. Yo le reconozco realmente lo que hace por las y los sonorenses del desierto y su intención de que mejore la percepción de que la violencia no rebase a las autoridades, pero las autoridades están rebasadas por la delincuencia, inclusive aliadas a ésta y está es historia vieja… México tiene años con el problema del narcotráfico desde los 30 del siglo pasado Sonora ha sido el paso de las drogas a Estados Unidos y de la introducción de otras como el opio. El enfrentamiento en Tubutama el día de hoy manda el mensaje de que la delincuencia no le tiene miedo al gobierno y lo puede enfrentar, como lo ha enfrentado en otros Estados y ni con soldados pueden parar al crimen organizado. yo no creo que el PRI haya cambiado ellos están en el gobierno federal y son los que dejaron crecer el crimen organizado, organizandolo, no les creo. Javier Dagnino, tienes el merito de tú esfuerzo y tus ganas de darnos paz, pueden ser que las cosas te rebasen, pero sin dudas hiciste tú esfuerzo y eso vale, para la gente, en la función pública mas como tú chambeadores …

No hay comentarios:

Publicar un comentario