sábado, 7 de abril de 2012

La candidata al senado, Ana Gabriela Guevara, “paraliza” a San Carlos.

La Candidata al Senado por Sonora, Ana Gabriela Guevara, una vez más tubo muestra del cariño y admiración de la gente en su paseo por bicicleta en las calles de San Carlos, Nuevo Guaymas.
Ana Gabriela, estuvo acompañada por la también candidata al Senado, Alba Celina Soto, el candidato a Diputado Federal Marcos Ulloa, el candidato para Alcalde de Guaymas Lino Ruiz y cientos de simpatizantes y gente en general que se unió a este paseo.
En su gira por Guaymas, la candidata inicio su jornada a las 7 de la mañana, donde, Ulloa, la estaba esperando en la Plaza de los Tres Presidentes con casi un centenar de militantes y simpatizantes del partido. PRD, PT y Movimiento Ciudadano.
Se procedió a un paseo en bicicleta y después a desayunar en el Mercado Municipal, donde la gente abarrotó el lugar para acompañar y fotografiarse con la famosa candidata al senado.
La Fórmula al Senado, Guevara, Alba Celina, acompañado de Ulloa, asistieron a la Radio 99.5 FM. Alrededor de una hora, para dar a conocer sus propuestas y extender su apoyo a los sonorenses.
En punto de las 4:30 horas, ya en San Carlos, se dio el banderazo de salida para las bicicletas y la caravana de automóviles que acompañaron en su recorrido a los candidatos.
Gritos, abrazos, besos, regalos fue un poco de lo que se vivió en el recorrido de la principal avenida, cientos de gente que se encontraban en su periodo vacacional se dieron cita para tomarse la foto o para obtener un autógrafo de la campeona, como le gritaba los espectadores.
La admiración que se tiene por Guevara, no se dejo de sentir en todo el trayecto, ya que el recorrido que estaba programado para finalizar en 1 hora, se alargo a casi 3 por convivir con su gente.
En su camino, convivió con todo tipo de personas niño, joven, adultos, y mayores, donde todo el pasaje regaló una gran sonrisa y felicidad al sentirse acobijada por la gente que correaban su nombre en cada esquina.
Ana Gabriela se despidió, con gran emoción y agradecimiento con todo San Carlos, por su apoyo y cariño que le tienen a su persona, y comentó que trabajaría muy fuerte par a llegar al Senado de la República, para ayudar a Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario