lunes, 2 de abril de 2012

KUNFUPANDA SE SUMA A LA CAMPAÑA DE LORENIA VALLES:


Carta de Po a Lorenia Valles:

Buenos Dìas:
Me da mucho gusto estar aquí apoyando a Lorenia Valles, sobre todo porque promueve un proyecto amoroso, como yo lo soy, pues amo a mis amigos y amigas, que no discrimina y ve por las niñas y niños como yo los protejo y busca la paz como yo lo hago en el valle de la paz. Donde todos convivimos juntos.
Recuerden que yo soy huérfano y en la república amorosa los grupos vulnerables tiene una mención especial, solo en un proyecto así puedo participar pandafantasticamente bien. Porque defiendo a la justicia, con mis artes marciales, claro también juego y muchas veces hago enojar a mi maestro shifu. Pero, de eso se trata la república amorosa de que los niñas y niñas sean felices y si con mis artes marciales especializadas como la llave dactilar ushi, puedo sacar sonrisas durante tres meses lo haremos con gusto al lado de Lorenia Valles.
Enseñaremos a las niñas y niños que debemos ser respetuosos con los demás y aprender a vivir en armonía trabajando como lo hago yo antes con mi papá ahora en el templo.
Con gusto dejo por un tiempo mis actividades en el Valle de la Paz, para trabajar sudando la camiseta en este proyecto amoroso, que beneficia a la niñez.

ATENTAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario