sábado, 24 de marzo de 2012

¿LOS GENTLEMAN DE SONORA, DE HERMOSILLO Y DE LA JESÙS GARCÌA QUIENES SON?



¿LOS GENTLEMAN DE SONORA, DE HERMOSILLO Y DE LA JESÙS GARCÌA QUIENES SON?
ESTÁN A DISPOSICIÓN DE AUTORIDAD
Disparan armas; son arrestados
POR GERARDO LÓPEZ y JULIÁN ORTEGA
gelopez@elimparcial.com
Dos hombres que durante el consumo de bebidas embriagantes se les ocurrió vaciar el cargador de una pistola contra una vivienda, fueron puestos tras las rejas la mañana
de ayer por agentes de la Policía Municipal.
El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en el número 144 de la calle Jorge Valdez Muñoz, en la colonia Jesús García, al Norte de Hermosillo.
Fue a las 6:00 horas aproximadamente cuando los vecinos del lugar reportaron detonaciones y que éstas provenían del domicilio referido, donde unas personas ingerían bebidas embriagantes.
Cuando los agentes llegaron al Agentes estatales realizaron un operativo para detener a los asaltantes. Lugar, a bordo de la patrulla 476, se percataron que la casa presentaba al menos ocho impactos producidos por proyectil de arma de fuego.
En el lugar se encontraban dos
personas y un vehículo marca Nissan línea Rogue color vino tinto, de modelo reciente, con placas de circulación del Estado de Sonora Al efectuar una revisión a las dos personas, los agentes localizaron una pistola calibre 22 milímetros con la que al parecer se realizaron
las detonaciones.
Los dos individuos fueron detenidos y llevados a la Comandancia de Policía pero la Dirección de Seguridad Pública Municipal no ofreció reporte de la acción que llevaron a cabo sus agentes.
“Eran dos borrachos que hicieron detonaciones”: Barranco Zárate.
Las personas que hicieron detonaciones contra no fueron presentados a la prensa porque de “volada se turnaron al Ministerio Público, reveló René Barranco Zarate.

Lo que no se dice en la nota es que se portaron prepotentes y son servidores pùblicos del Estado de Sonora, es decir, del Nuevo Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario