viernes, 30 de marzo de 2012

Lorenia Valles: discurso de de inicio de campaña


El cambio Verdadero esta en tus manos.
Hermosillo, Sonora a 30 de Marzo de 2012.

En este amanecer, amigas, amigos, familia, mujeres, jóvenes, niños, niñas, dirigentes del PRD, PT, Movimiento Ciudadano y Morena agradezco su presencia.
En este amanecer buscamos el renacimiento de nuestro país, la oportunidad de transformar la nación mediante el sufragio efectivo el que en cada elección nos niegan, porque en este amanecer debemos recordar que el 2006 nos hicieron fraude los que creen ser dueños de nuestra soberanía, identidad y libertad, quienes piensan que las elecciones son un mero tramite para perpetuar en el poder una sola visión, los que creen que unos cuantos merecen todo y la gran mayoría no merece nada.
A seis años del fraude electoral. A seis años de negarnos una vida digna de un verdadero desarrollo de México en lo social, en lo económico, en lo cultural y de negarnos la paz; les decimos que estamos de pie y que seguimos luchando con Andrés Manuel López Obrador en este gran movimiento social integrado por el PRD, PT, Movimiento ciudadano y Morena por la transformación de nuestra patria generosa, que a pesar de 70 años de gobierno del PRI y 12 años de pesadilla del PAN, nuestra patria no se acaba y se renueva diariamente para reclamar lo que es suyo, ser una Nación fuerte, solidaria, institucional, equitativa, justa e igualitaria, para todas y todos los mexicanos porque el cambio verdadero esta en tus manos.
Sabemos que no será fácil, que aquellos que buscan descarrilar nuestro tren ya están agazapados queriendo comprar las conciencias de las personas, sin embargo, unidas las fuerzas políticas del movimiento progresista, llevaremos nuestra propuesta casa por casa. Porque en el nuevo proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador cabemos todas y todos.
Al nuevo proyecto de nación se han sumado el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, Marcelo Ebrard, así como muchos hombres y mujeres valientes y con talento, reivindicando las luchas mas sentidas del pueblo sumando voluntades desde todos los sectores: social, empresarial, académico, intelectual, sindical, juvenil e infantil. Tenemos una propuesta incluyente, TENEMOS PROYECTO!!!!
En este amanecer invito a los aquí presentes y a toda la ciudadanía a sentirse representados en este nuevo proyecto de nación, tenemos principios, nos conducimos con honestidad, humanismo, solidaridad y reciprocidad. Unidos es posible consolidar la felicidad en nuestra nueva republica amorosa, porque amar a la nación y al prójimo es nuestro fin.
Te pido tu voto, te pido que platiques con tu familia, amigos y vecinos, que reproduzcas este mensaje, para que Olga Armida Grijalva candidata a diputada por el Tercer Distrito , Alba Celina Soto , Ana Gabriela Guevara, candidatas al Senado por Sonora, y para quien ha encabezado durante seis años esta lucha constante contra aquellos que nos han quitado nuestra paz y libertad, Andrés Manuel López Obrador, para que con tu voto se convierta en el Presidente Constitucional de México, sólo él tiene la capacidad de transformar la realidad este país, ha recorrido todos los rincones de la nación; ha hablado de su posible gabinete, y se ha comprometido como nadie.
Te pido el voto para mi, porque te representaré dignamente, porque llevare tus propuestas a la máxima tribuna del País, para que sean leyes, defenderemos que no se establezcan impuestos que dañen al empresariado y al pueblo, continuaremos reivindicando las luchas de las mujeres por la equidad sustantiva, lucharemos para ganar la paz tan necesaria en México, porque no queremos una muerte más, no queremos un feminicidio más, no queremos mas niños asesinados víctimas de la corrupción, negligencia, trafico de influencias y la impunidad. En Hermosillo tenemos que recuperar la justicia, la paz y la libertad.
Hermosillo requiere recursos públicos crecientes para obra social, necesitamos recursos para un transporte digno, necesitamos resolver de fondo el tema del agua; por eso debemos sudar la camiseta, convencer a hombres y mujeres de buena voluntad, ¡¡ Con el pueblo todo sin el pueblo nada!!
Podríamos decir miles de cosas en este amanecer, por hoy será suficiente celebrar el renacimiento de la vida pública, solo me resta despedirme y agradecer su atención reiterando la invitación para que votes por las y los candidatos del Movimiento Progresista, porque votar por Olga, por Alba Celina, por Ana Gabriela, por Andrés Manuel y por mi, su amiga Lorenia Valles, no es votar solo por personas, es votar por el Proyecto que México necesita, el momento es ahora…

El Cambio Verdadero esta en tus manos.
¡Vayamos todas y todos unidos y con alegría por la Victoria!

Lorenia Iveth Valles Sampedro
Candidata a Diputada Federal V Distrito
Hermosillo, Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario