miércoles, 21 de marzo de 2012

Lorenia Valles. Agradece al Movimiento Progresita su registro como Diputada Federal:


Hermosillo, Sonora, a 21 de marzo de 2012

Al Movimiento Progresista, integrado por el Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y MORENA.
PRESENTE.-

Agradezco al Movimiento Progresista que conforman los partidos de izquierda PRD, PT, MC y MORENA, la oportunidad de representarlos en la candidatura a Diputada Federal por el 5 Distrito Electoral, honraremos esta oportunidad haciendo todo lo necesario para llevar las propuestas de estos institutos políticos a la ciudadanía, acompañadas del nuevo proyecto de nación que encabeza nuestro candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador. En este día tan simbólico, conmemoramos el natalicio de Benito Juárez, e inspirados en su lucha por un mejor país, ratificamos nuestro compromiso para luchar desde esta trinchera y contribuir a que el país que anhelamos sea posible.
Urge, lo podemos constatar a diario, la eliminación de la pobreza a lo largo y ancho de nuestro país, sabemos que Sonora no es la excepción y por eso debemos convocar a las mujeres, a los hombres, a las y los jóvenes y adultos mayores a que formen parte de esta fuerza que representamos, a que juntos consolidemos el cambio verdadero, que nos permita vivir a todas y todos con felicidad.
Porque la felicidad es vivir de manera digna, con bienestar, porque la felicidad es tener salud, educación, seguridad, cultura, respeto y amor entre todas y todos.
Vamos a cambiar a México, vamos a cambiar a Sonora, vamos a reivindicar las luchas mas sentidas de la población desde la máxima tribuna del pueblo, el Congreso de la Unión.
¡Vamos unidos y con alegría por la Victoria!

ATENTAMENTE

Hermosillo, Sonora, a 21 de marzo de 2012
C. Lic. Lorenia Iveth Valles Sampedro
Candidata a Diputada Federal 5 Distrito Electoral, Hermosillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario