sábado, 25 de febrero de 2012

ABAJO EL ESTADO LAICO/satira al nuevo sonora

Estamos con usted Señor Gobernador

Los derechos humanos son para los humanos y las humanas no para putos y lesbianas

La mayoría de los sonorenses estamos como usted en contra del reconocimiento del derecho de homosexuales y lesbianas a casarse y adoptar niños. No podemos permitir que en Sonora se avance en tal sentido.
Para completar su programa para el gobierno absoluto de las mayorías me permito proponerle aquí varias medidas que contribuirían al progreso y la felicidad de los sonorenses de acuerdo a sus valores tradicionales como nuestra humilde aportación a la construcción del NUEVO SONORA.

Eliminar la cláusula de la Constitución del Estado que otorga la ciudadanía sonorense (y el derecho a votar en las elecciones locales) a los ciudadanos de los estados del sur sólo por vivir un tiempo muy limitado en el Estado.
Reconocer en la Constitución del Estado la preeminencia de la Santa Religión Católica que nos heredaron nuestros padres y en consonancia con las primeras constituciones prohibir el ejercicio público o privado de cualquier otra creencia y la difusión de ideas contrarias o desviadas de la verdadera religión.
Limitar el voto a aquellos contribuyentes varones, católicos, mayores de 30 años que paguen más de mil pesos de impuesto predial. Esto abarataría las campañas electorales y dejaría las decisiones importantes a la parte más sana y mejor de la sociedad regresando a una de las buenas tradiciones liberales.
Reformar el Código Civil para incluir la prueba de fertilidad en los examenes prematrimoniales para evitar que las parejas infértiles burlen el carácter reproductivo para el que Dios Nuestro Señor instituyó este Sacramento. Prohibir también expresamente el matrimonio de las mujeres postmenopáusicas incapaces de multiplicar la grey cristiana.
Reformar la Constitución del Estado para que se reserven los empleos, servicios y beneficios que otorga el Estado a aquellos que presenten su fé de Bautismo, Confirmación y Primera Comunión. Asimismo reservar el entierro en los cementerios públicos a quienes mueran en el seno de la Santa Madre Iglesia.
Reformar la Constitución del Estado para que sea requisito para ser Gobernador, Diputado o Presidente Municipal ser Varón Católico Apostólico y Romano casado por la Iglesia e hijo legítimo de matrimonio cristiano.
Firmar un Concordato con la Santa Sede para que el Gobierno del Estado Libre Soberano e Idependiente de Sonora pueda proponer a los Obispos (esperamos que Su santidad apruebe nuevas diócesis) y al Arzobispo de Sonora y que los párrocos sean electos por sus congregaciones de acuerdo a las reglas acordadas previamente.

La llamada diversidad social empobrece la vitalidad de nuestra economía, discusiones como ésta distraen de los asuntos verdaderamente importantes para el progreso del NUEVO SONORA y adoptando las medidas que le propongo tendríamos el clima de orden, concordia y paz social necesario para atraer inversiones y talentos y para conservar en el Estado a aquellos ciudadanos creativos, productivos y preparados que hacen la riqueza común.
ES JUSTICIA LO QUE PIDO



José René Córdova Rascón
Ciudadano Sonorense por Nacimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario