domingo, 29 de enero de 2012

CRIMEN DE ODIO EN SONORA:

Publicado enero 14, 2012, 1:55 AM
Citan homicidas a empresario para robarlo

Luis Enrique Ruelas Esparza de 18 años se lamentaba por Facebook de ser pobre.

Uno de los presuntos responsables se queja de su situación económica por las redes sociales

Redacción
Nogales, Sonora - Nuevo Día
Mientras las autoridades confirmaron la identidad de los dos detenidos en relación al plagio y asesinato del empresario nogalense Luis Humberto Higuera Dumas, trascendió que lo contactaron a través de las redes sociales de Internet.
Uno de los arrestados, identificado como Luis Enrique Ruelas Esparza, de 18 años de edad, cuenta con un perfil en Facebook con más de una docena de autoretratos, varios de ellos con el torso desnudo.
El pasado 27 de diciembre del 2011 comunicó a sus amigos de la red las tribulaciones económicas por las que pasaba: “que carajo chale porque no nací rico y feo, pero ni que aser (sic) tentre (sic) que conformarme con pobre ajuapo (sic)”.
El arrestado por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), confesó ante las autoridades que la intención de plagiar al empresario gasolinero fue para despojarlo del dinero de las cuentas bancarias, pero la situación se salió de control.
El segundo detenido, identificado como José Osvaldo Díaz Urías, de 18 años de edad, también cuenta con un perfil menos activo en la red social, con varias fotografías personales que son reservadas a sus contactos, donde su último anexo a su pantalla fue el pasado 28 de octubre.
Las autoridades lograron identificar el cadáver del fallecido, que desapareció el pasado 6 de enero luego que viajó de ésta frontera a la capital sonorense.
Como se informó, la desaparición del empresario causó gran consternación entre la comunidad y la movilización de las autoridades, quienes lograron el arresto de dos sospechosos.
En tanto, un tercer implicado, al que le achacan la autoría del homicidio de un disparo de arma de fuego, es buscado por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario