domingo, 29 de enero de 2012

Ana Gabriela Guevara

Ana Gabriela Guevara digna representante del Movimiento Progresista: Haro Moreno
30/01/2012 04:26:00César Fraijo Sing

La ex medallista olímpica encaja en el perfil ciudadano y progresista. Podría encabezar una fórmula que deje atrás a candidatos del PRI y PAN con negros antecedentes, aseguró.



Hermosillo, Son. 29 de enero de 2012.- Para aspirante al Senado por el PRD Miguel Ángel Haro Moreno la invitación que hizo Andrés Manuel López Obrador a la ex veñocista sonorense, encaja en el perfil ciudadano, proegresista y de izquierda.

Haro Moreno que con la propuesta del Movimiento Regeneración Nacional, y el registro de en México del ex diputado local Juan Manuel Ávila Félix, ya son ya son tres los precandidatos que serán medidos mediante una consulta, para de ahí sacar el mejor posicionado.

En declaraciones anteriores el también ex candidato a la gubernatura reconoció que el valor de la ex medallista olímpica para criticar al gobierno de Felipe Calderón su falta de apoyo hacia el deporte; decisión que la erige como digna contrincante de las fuerzas progresistas.

Aseguró que la izquierda en Sonora no necesita personajes del PRI y PAN que han sido señalados de corrupción, actos que López Obrador ha venido reprochando por toda la república. “la formula que encabece Ana Gabriela en su carrera al Senado, dejará atrás a los corruptos candidatos del PRI y PAN.

Pidió al dirigente estatal de su partido Carlos Navarro López que deje de buscar políticos de negros antecedentes y se avance con los perfiles ciudadanos y progresistas que hasta el momento se han registrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario