sábado, 5 de noviembre de 2011

Arremete Ebrard contra Moreira

Arremete Ebrard contra Moreira en cierre de campaña de Silvano Aueroles
Humberto Castillo
Sábado 5 de Noviembre de 2011 • Enviar nota • Imprimir


Morelia, Michoacán.- De acuerdo a las últimas encuestas “no cuchareadas” proporcionadas por el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Silvano Aureoles va ganado con 6 puntos arriba sobre los otros dos candidatos a la gubernatura de Michoacán, señaló Marcelo Ebrard al participar en el cierre de campaña del perredista.

Recordó que Humberto Moreira, líder nacional del PRI “es un sinvergüenza” que endeudó al estado del Coahuila con 32 mil millones de pesos, que falsificó documentos para contraer algunas deudas y pidió a los asistentes recordar esto al pueblo de Michoacán, a sus vecinos y familiares.

“No permitamos este tipo de saqueos en Michoacán” y dijo al referirse a Humberto Moreira quien encabeza al PRI nacional que lo puso Enrique Peña Nieto, “Es el PRI de siempre”.

Por otro lado, apuntó “no vamos a dejar que llegue a Michoacán la derecha, todos los funcionarios del gobierno federal están en Michoacán para ayudarle a la familia Calderón, doce años ha gobernado el PAN en el país y de continuar traería desolación, desempleo y desigualdad al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario