martes, 1 de noviembre de 2011

12 mil policías evaluados en confianza en el DF: Ebrard

El mandatario capitalino manifestó que faltan 42 mil y que no se cumplirá con el plazo que plantea acelerar la evaluación de las corporaciones policiacas y ministeriales

El jefe de Gobierno mencionó que el DF no llegará al 50 por ciento de policías evaluados en 2012
(Foto: Especial/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
10:49 Ebrard se reúne con gobernadores de cuatro estados
12:17 Ebrard debe gobernar el DF de tiempo completo: PAN-DF
09:03 Agenda: Asiste Ebrard a Consejo Nacional de Seguridad




Email
(0) votos | vota
KARLA MORA
14:15
31 de octubre 2011
El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, informó que se han evaluado un total de 12 mil elementos policíacos que laboran en la ciudad de México; sin embargo, hay otros 42 mil que no han sido calificados para cumplir con los rangos de confianza y funcionalidad.

El mandatario manifestó durante el Consejo Nacional de Seguridad Pública, que el DF no cumplirá con el plazo fijado que plantea acelerar la evaluación de las corporaciones policiacas y ministeriales, y concluirla a más tardar en mayo de 2012.

“En el DF llevamos 12 mil elementos ya evaluados, pero nos faltan 42 mil, no llegamos al 50 por ciento al mes de mayo (de 2012)”, dijo.

Mencionó que a pesar de que se busca llegar a un acuerdo, éste no se va a cumplir por las necesidades y el mismo tamaño de las entidades, ya que hay estados que sí podrán sobrepasar ese 50 por ciento de elementos evaluados y otros donde materialmente no es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario