sábado, 29 de octubre de 2011

Ofrece Ebrard gobierno feminista en 2012

El mandatario capitalino señaló que el ofrecimiento lo hace con “todo entusiasmo y convicción, porque aquí en la ciudad es lo que hemos hecho”


Marcelo Ebrard, Jefe de gobierno del Distrito Federal, ofreció a las integrantes de la organización de izquierda tener un gobierno nacional feminista para el 2012.

“El año entrante, en 2012, tenemos la responsabilidad política e histórica de que este país tenga un gobierno nacional progresista, un gobierno nacional feminista, comprometido con ustedes, por primera vez”, señaló en el evento Mil Mujeres Lideresas.

El también aspirante presidencial por el PRD, señaló que el ofrecimiento lo hace con “todo entusiasmo y convicción, porque aquí en la ciudad es lo que hemos hecho”.

Ebrard arremetió contra “quienes hoy representan el retroceso del país, para quienes tienen un discurso y por el otro lado criminalizan a las mujeres en 19 entidades federativas. El PRI y el PAN, ellos son; eso es lo que están haciendo. Quieren llenar las cárceles de mujeres por las decisiones libres que las mujeres toman”.

En un momento más información...

No hay comentarios:

Publicar un comentario