domingo, 9 de octubre de 2011

Marcelo Ebrad C. mejor opción a la Presidencia: Haro Moreno



Escrito por RedacciónNOTICIASoct 9, 2011

"Listo para contender por una senaduria"
MEC mejor opción a la presidencia: Haro Moreno
Por César Fraijo Sing
Hermosillo, Sonora 08 de octubre del 2011. Para el ex candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de Sonora Miguel Ángel Haro Moreno el mejor candidato de la izquierda que podría ganar la Presidencia de la República es el proyecto del actual jefe de gobierno del Distrito Federal es Marcelo Ebrard Casaubón.
Haro Moreno argumenta que el todavía jefe de gobierno (MEC) ha tenido el valor de enfrentar temas que otro políticos no han querido tocar como el matrimonio entre personas del mismo sexo, los derechos a la mujer, seguro de desempleo, ha bajado los índices de seguridad y, ser calificado el mejor alcalde del mundo.
Haciendo honor al sello de gobierno del Distrito Federal dijo que “con Marcelo (Ebrard) podemos tener un presidente de vanguardia y de izquierda progresista”.
Sobre sus aspiraciones para el proceso electoral del 2012 el activista social reconoció que le gustaría aparecer en la boleta electoral como candidato al Senado por una coalición de fuerzas de izquierda llevado de la mano del PRD, PT, Convergencia y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Agregó que en sus aspiraciones le gustaría llevar en formula a la ex presidenta del Sol Azteca en Hermosillo Lorena Valle Sampedro, respetando el género y apostando a una mujer joven y conocedora de los problemas de nuestra sociedad sonorense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario