miércoles, 26 de octubre de 2011

Lanza Petra Santos plesbicito en contra de Gobernador.

¿Está usted de acuerdo de que el Gobernador te ha engañado con el malecón del Golfo de Santa Clara, que no ha puesto ninguna piedra?
Por David Pulido Atondo / Dossier Politico en SLRC

Dia de publicación: 2011-10-26




La Integrante y líder del Partido del Sol Azteca, Petra Santos Ortiz, arremete contra el Gobernador del estado en defensa de los ciudadanos sanluisinos, a quien le cuestionan sobre algunas de las obras inconclusas que quedaron en San Luis y que fueron anunciadas como hechas desde su primer informe de Gobierno.
Después de que el Mandatario Estatal Guillermo Padrés anunciara en su segundo informe de Gobierno la utilización de un plesbicito para validar las obras hechas y las actuales como en el caso del Sonora Si, Petra Santos asegura que sería mejor preguntarle a la gente por las obras prometidas de Padrés.
“Si el Gobernador lo que quiere es que lo califiquen bien, pues debe de hacerlo ahora no en elecciones, pero yo le haría un plesbicito al Gobernador, ¿Está usted de acuerdo de que el Gobernador te ha engañado con el malecón del Golfo de Santa Clara, que no ha puesto ninguna piedra?
Estoy segura que la gente va a estar molesta con eso del malecón, dijo la Profesora Santos, pues le van a decir que no están de acuerdo, pues él lo anunció en su primer informe y al parecer ese malecón ya llegó a IRAK, además señaló las obras en la carretea de Sonoyta a San Luis y el tramo principal de la avenida obregón que ya fue anunciado en el segundo infome y aun no se ha concluido en el primer caso y en el segundo ni siquiera han comenzado.
Finalmente Petra Santos se dijo confiada en que la autoridad electoral no pasará por alto la intención de manipulación del Gobernador hacia los ciudadanos y mucho menos utilizar una herramienta tan noble como el Plesbicito que recientemente fue aprobado, pero con fines electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario