miércoles, 26 de octubre de 2011

Inaugura Ebrard MP en Ciudad Universitaria

CD. DE MÉXICO • 25 OCTUBRE 2011 - 12:16PM — NAYELI ROLDÁN
El mandatario capitalino informó que en los últimos meses se ha reducido 80 por ciento el índice delictivo en esta zona.




Imprimir
Enviar por email

INSTALAN EN LA UNAM UN MINISTERIO PÚBLICO MÓVIL
LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DF INAUGURARÁ ESTE MARTES LA AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEDICADA A ATENDER LAS DENUNCIAS DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL CON EL OBJETIVO DE INHIBIR LOS DELITOS EN LAS INSTALACIONES UNIVERSITARIAS.

Ciudad de México • Al inaugurar la Agencia del Ministerio Público especializada en atención a la comunidad universitaria, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, informó que en los últimos meses se ha reducido 80 por ciento el índice delictivo en esta zona.

El mandatario capitalino afirmó que la procuraduría del Distrito Federal realiza investigaciones sobre venta de alcohol, robos, y otros delitos cometidos en los alrededores e incluso dentro de Ciudad Universitaria.

El rector de la UNAM, José Narro, agradeció la colaboración de las autoridades capitalinas para resguardar la seguridad de los ciudadanos pero sobre todo de los universitarios, incluso en encuentros deportivos en estado olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario