jueves, 20 de octubre de 2011

HE LOGRADO MEJORES RESULTADOS QUE AMLO Y PEÑA NIETO: EBRARD

MÉXICO, D.F. (apro).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, presumió que los resultados alcanzados hasta ahora en materia de seguridad, infraestructura y desarrollo lo convierten en mejor candidato que Andrés Manuel López Obrador, su contendiente por la nominación de la izquierda para la Presidencia.

Durante un enlace satelital con miembros de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), en el marco de la 53 Semana de la Radio y la Televisión, Ebrard Casaubón –quien realiza una gira de trabajo por Kuwait– destacó que la situación del Distrito Federal ahora es mejor que en el pasado.

Explicó que la capital del país tiene una tasa de inversión privada muy alta y reconocimiento internacional. Prueba de ello, dijo, es la invitación al país árabe para firmar un convenio de cooperación.

“La ventaja que tienes hoy en día, tú como votante para compararme a mí y a Andrés Manuel, o a Peña, o a cualquiera de los que estamos compitiendo (por la Presidencia) son los resultados, es decir, qué hemos dicho y qué hemos logrado”, dijo a los integrantes de la CIRT.

No reparó en elogios a su administración y su persona: “Tenemos liderazgo en muchas materias. Es decir, a ti como votante te conviene alguien que te garantice los resultados que tú necesitas y eso es lo que habla por cada uno de nosotros, más que lo que digamos en esta consulta que ustedes (la CIRT) han abierto. Los resultados están a la vista”.

Ebrard, quien fue secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, en la administración de López Obrador, expuso a los industriales de los medios de comunicación electrónica un recuento del proyecto político que encabeza, con miras al 2012.

Destacó la necesidad de cambiar el rumbo que ha seguido el país en los últimos 20 años; de perfeccionar el sistema de bienestar social que se aplica en el Distrito Federal y extenderlo hacia todo el país; de crear un programa emergente de educación; y establecer un gobierno de coalición que garantice al presidente en turno la aprobación de sus iniciativas en Congreso de la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario