domingo, 9 de octubre de 2011

Exigen que Alonso Arriola saque las manos del PRD

Tomado del: http://www.elportaldelanoticia.com/index.php
Jueves, 06 de Octubre de 2011 14:09



“Exijo al Secretario del Ayuntamiento de Guaymas, Alonso Arriola Escutia saque las manos del PRD” dijo José Guzmán López González.


El dirigente local del sol azteca en el puerto, censuró enérgicamente al funcionario municipal del gobierno local panista, por intervenir en la vida interna del PRD guaymense.
Recientemente, dijo, se reunió en conocido centro gastronómico de Guaymas, con un grupo de perredistas con los que está operando para pedir “mi cabeza” por estorbar a sus intereses políticos personales para lograr su objetivo de ser candidato a la presidencia municipal por el sol azteca, ya que en el PAN es rechazado.
El Secretario del Ayuntamiento presidió y financió la reunión que sostuvo con Oliver Flores Bareño, Eva Languré Ramírez, Daniel Morales Pardini, Margarito Santiago López, Jesús León Salas y José Ordaz Aguiar, para hablar sobre el tema de la destitución de José Guzmán López González, quienes de manera particular reconocieron y declararon a medios de información sobre esta iniciativa.
El PRD está preparado con candidatos para dar la pelea en el 2012 y si se llega a una alianza, será de acuerdo con el lineamiento nacional de coaligarse con la izquierda, en este caso, el Partido del Trabajo y Convergencia, nunca con Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario