lunes, 17 de octubre de 2011

Ebrard se reúne mañana con los altos mandos de Kuwait

Durante la visita que terminará el 19 de octubre, el mandatario capitalino abordará al tema de la inversión

M
Email
(0) votos | vota
SHARENII GUZMÁN ROQUE
14:15
16 de octubre 2011
El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard se reunirá con el gobernador de Kuwait, el jeque Al Jaber Ahmad, durante su visita a la zona del Golfo Pérsico.

Ebrard Casaubon tendrá una reunión con la Cámara de Comercio de Kuwait y con el Fondo de Kuwait de Desarrollo.

El programa de actividades del lunes 17 también contempla dos audiencias, una con Su Alteza, el jeque Sabah Al Ahmad Al Jaber Al Sabah, Emir del Estado de Kuwait y la segunda con Su Alteza el jeque Nawaf Al Ahmad Al Jaber Al Sabah, Príncipe heredero.

Marcelo Ebrard se encontrará con el Primer Ministro del Estado de Kuwait.

A las 13:30 horas asistirá a la comida ofrecida por el jeque Ali Al Jaber Al Sabah, en tanto que a las 18:00 horas visitará el Centro Científico de Kuwait, y a las 19:30 horas sostendrá un encuentro privado con Sheilh Ali Al Khalifa Al Sabah.

Durante la visita que terminará el 19 de octubre, el mandatario capitalino abordará al tema de la inversión, ya que no existe un vuelo directo a México, y no se han registrado inversiones inmobiliarias principalmente en el rubro hotelero.

Otro propósito de su visita es lograr con Kuwait y varios países árabes un centro de exposiciones de intercambio de negocios comercial, y cultural en la capital de México, ya que no existen en el DF.

eam

No hay comentarios:

Publicar un comentario