jueves, 13 de octubre de 2011

Anuncia Ebrard Autopista Urbana para fin de mes

Tras supervisar el avance en la construcción, destacó el impacto que la vialidad tendrá para la ciudad, además de que la obra genera empleo para cerca de cinco mil personas día y noche.

Acompañado Fernando Aboitiz, secretario de Obras y Servicios, así como por los responsables de la construcción por parte de OHL Mexico, el funcionario apuntó que los segundos pisos del Periférico son una de las obras de conectividad más importantes que se llevan a cabo en la capital, que inicia en la zona donde estaba el Toreo de Cuatro Caminos y concluirá a la altura del Distribuidor Muyuguarda en Xochimilco.

"Va a tener un impacto muy grande en el Distrito Federal –dijo- significa terminar el segundo piso,
solo teníamos ocho kilómetros, ahora vamos a tener esto y va a llegar hasta Muyuguarda, de manera que va ser la inversión de movilidad junto con la Linea del Metro y el Metrobús más importante en los últimos 30 años".

Cabe señalar, que con la entrada en operación del tramo cero, los usuarios que vienen de la entidad mexiquense podrán descender sobre Periférico, a la altura del Deportivo Israelita en lugar de desviarse y bajar en la avenida Río San Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario