sábado, 10 de septiembre de 2011

PRD HERMOSILLO CONFRONTACIÓN NO EN EL TEMA DEL AGUA


BOLETÍN DE PRENSA
A los medios de comunicación:

El PRD en Hermosillo exhorta y exige a los tres niveles de gobierno en el Estado a no confrontar a los hermosillenses con nuestros hermanos de Cajeme por intereses de partido. El tema del agua no es politiquería debe ser solución al corto, mediano y largo plazo para todos.
Años y años de políticas públicas erróneas en el tema del agua. Obligan que las soluciones que se tomen no sean confrontando a los sonorenses y de bote pronto, ni mucho menos diciéndoles que solo un obra va dar agua por siempre lo que de entrada es una mentira.
También le hacemos un llamado al gobierno para que cumpla la ley y no pretender violarla para lograr el objetivo de construir el acueducto independencia, cuando a nadie siendo pobre se le permite infringirla ejemplo: los desalojos en las invasiones.
Exigimos la liberación de todas las personas detenidas por cuestiones políticas Mineros de Cananea, Yaquis e invasores de predios, pues no se puede estar condenando al pobre a la cárcel.
Exigimos una solución de fondo en el agua que no confronte a los hermosillenses con nadie.
Exigimos cumplimiento a la ley sin pretender, pasar por ella enarbolando supuestamente un bien mayor. Cumpliendo las resoluciones judiciales que lo conminan a detener el acueducto independencia hasta tanto no se resuelva el amparo de fondo como se lo indica la juez de distrito en Cajeme, Sonora.


ATENTAMENTE
DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS
SECRETARIA DE PRENSA Y PROPAGANDA PRD HERMOSILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario