miércoles, 21 de septiembre de 2011

Para Hector Larios Secretario de Gobierno

Tomado del portal marquesina política

PARA LARIOS

Ahora una denuncia que nos hace llegar un ciberlector en contra del servicio de transporte urbano; se la dejamos tal cual, sin correcciones ni ediciones.

"Sr. Director

Yo vivo para Urbi Villa Campestre, Hoy me dejo el BusSonora, pero ayer también!!!.... Mi hijo de Secundaria ayer llego a las 09:50pm, a el también lo dejo (no lo levanto) el Bus Sonora, llego en el último camión.

¿No hay suficientes unidades?

¿El Bus Sonora es lo mismo que el SUBA?

¿Por qué no han hecho nada al respecto los encargados del Bus Sonora?

¿Dónde está la EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE anunciada por el Sec. de Gob. Héctor Larios?... No he visto a nadie haciendo la Consulta?....

Yo les doy una Calificación de 0

Mi hijo les da una Calificación de 0

Mi esposa les da una Calificación de 0

Por si era pura simulación lo de la evaluación, les dejamos nuestras respuestas.

José Luis".

Ojalá sirva de algo la publicación de la presente en este espacio, ya de amolado que sirva para el sano desahogo de uno de tantos miles de usuarios que a diario pas

No hay comentarios:

Publicar un comentario