sábado, 24 de septiembre de 2011

Más gasto en educación y jóvenes que en armas, pide Ebrard a diputados

POLÍTICA • 24 SEPTIEMBRE 2011 - 12:46PM — SILVIA ARELLANO
El jefe de Gobierno del Distrito Federal defiende los recursos para la educación y considera que la vía que sigue México “no está funcionando, no queremos más violencia”.




Imprimir
Enviar por email
Ciudad de México • Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, defendió los recursos para la educación en la ciudad y exhortó a los diputados federales a no recortar ese presupuesto para el 2011.

En el Monumento a la Revolución, donde se realizó la entrega de resultados de "Firma y da un paso por la educación", el mandatario resaltó los logros de su administración en esta materia, como el apoyo a estudiantes del programa Prepa Sí.

"Pero no va a ser suficiente si no logramos que a nivel nacional nos escuchen. La vía que se está siguiendo en México no está funcionando, no queremos más violencia tenemos que construir la paz entre nosotros", señaló.

Para ello, dijo, hay que invertir en la gente, para eso tenemos que hacer una sociedad más justa para eso hay que ocuparnos de los que están excluidos, olvidados, abandonados.

Indicó que para el próximo año "no queremos, no estamos de acuerdo en que el presupuesto de educación se quede igual y nuestro país siga gaste y gaste en armas, en patrullas y en medidas de esa naturaleza, queremos que el año que entra la mayor inversión sea educación y con los jóvenes".

El mandatario estuvo acompañado de integrantes de su gabinete, jefes delegacionales, diputados federales, locales y el ex líder perredista, Jesús Ortega.

Anuncios Google
Mina el Edén


El mejor recorrido bajo tierra
del mundo, solo en Mina el Eden

No hay comentarios:

Publicar un comentario