jueves, 8 de septiembre de 2011

Legalizar drogas: Leo Zuckerman

El que anduvo ayer por la capital del estado fue el reconocido periodista, analista y conductor Leo Zuckerman, invitado por la diputada, y "aspirante" a una curul federal, Flor Ayala, para disertar en un foro sobre las perspectivas económicas, de seguridad y políticas del país.

Desde el punto de vista de Zuckerman, en lo económico el futuro de México lleva "relación" con la economía de Estados Unidos, si hay avances, retrocesos, recesión en la economía estadounidense... lo mismo nos pasará "acá", la única diferencia ahorita a favor del México, es el "blindaje" que da tener bajo el "colchón" 136 mil millones de dólares de reserva.

En Seguridad no hay de otra, hay que "legalizar" las drogas, es más perjudicial el tabaco y el alcohol, hay que debilitar la estructura financiera de los cárteles, hay que ser pragmáticos como ya lo son 14 estados de la Unión Americana, donde ya se venden bajo "control" y reciben impuestos, lo mismo hay que hacer aquí y canalizar recursos a prevención y salud.

Zuckerman señala que en el problema de la inseguridad el gobierno ha encerrado y liquidado a "capos", sí... pero se han fragmentado en muchas "células" que hay en el país y que son los que traen asolada a la población... ¡Palos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario