jueves, 22 de septiembre de 2011

Carta Dossierpolitico, Sobre el PRD SONORA

Estimado Oscar:
Sigo de cerca todas tus notas de reportaje del PRD en SONORA, déjame decirte que en la próxima elección de dirigente el PRD no cambiara, todo seguirá igual que siempre, desde hace muchos años los estrategas del fracaso Reinaldo Millan Cota, Carlos Navarro López, Javier Lamarque Cano, José Guadalupe Curiel y Juan José Lam, no les interesan los movimientos sociales las ideas progresistas y van por el cascaron. Nada que decir de la supuesta participación de Benjamin Hurtado en el proceso sería lo peor que le podría pasar al PRD Muchos cuadros del PRD no tiene remedio y no lo digo yo lo dice la baja votación del partido.
La derrota de la izquierda el 2012, es inminente ya sea con AMLO o con Ebrad, la simulación es la carta de la casa, para supuestamente trabajar por un proyecto, por los cuadros que pretenden dirigir el PRD.
Los militantes del PRD no debemos esperar nada, de quien dirija el PRD el que sea de Carlos Navarro o Reinaldo Millan Cota.
Hay que decir, que hay espacios que si se trabajan, militantes que al interior del Partido hacen el esfuerzo, en los temas de interés de la ciudadanía la más necesitada, que hace la propuesta para que el transporte no suba o el agua llegue a todos y ha bajo costos.
Lo que si le diríamos a Carlos Navarro en caso de ganar, es que no le vamos a permitir que entregue el PRD a la derecha, ni pretenda evitar los grandes temas de conflicto en Sonora, lo vamos a señalar constantemente, se pueden quedar con la reducida estructura, pero no pueden callar los principios del PRD, esos los manejamos desde fuera porque tenemos derecho hacerlos como militantes y seguiremos insistiendo que se cumplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario