viernes, 15 de julio de 2011

PRD HERMOSILLO EXIGE RECTIFICAR BUS SONORA PARA NO AFECTAR USUARIOS

Hermosillo, Sonora, a 15 de Julio de 2011
BOLETIN DE PRENSA PRD HERMOSILLO


A los medios de comunicación:
Para el Partido de la Revolución Democrática en Hermosillo, la aplicación del Programa Bus Sonora tiene grandes fallas que se asemejan a la implementación del SUBA en los tiempos del gobierno priista de Eduardo Bours que en nada beneficiaron a los usuarios.
Simular un aumento disfrazado no es de gobiernos democráticos que ven por la gente y eso será un reclamo a largo plazo. Las inconformidades por el trato a los usuarios que tienen que hacer largas colas a plenos rayos del sol hacen de la entrega de dicha tarjeta un verdadero suplicio, ante la insensibilidad de las autoridades y los reclamos se escuchan en todo Hermosillo. El cambio de rutas por diversas acciones del Ayuntamiento empieza a molestar a los usuarios. Eso es lo que hasta hoy ha generado el programa de transporte que se piensa implementar.
Nos parece preocupante que si son más de 100 mil personas las que usan el transporte urbano y solo hasta hoy alrededor de 22 mil hayan sacado su tarjeta y el lunes empiecen a cobrar 7 pesos a los que no la tengan, tal pareciera que el afán sea que la gente no la adquiera para su beneficio.
Hacemos un llamado a las autoridades del gobierno estatal a revisar lo que están haciendo, para evitar dañar a los usuarios y que no tenga que recular cuando la ciudadanía les exija en la calle un servicio de calidad, eficiente y eficaz.


ATENTAMENTE
¡Democracia ya, patria para todas!
Lic. Martìn Matrecitos Flores
Secretario General del PRD Hermosillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario