jueves, 12 de agosto de 2010

Congreso del Estado de Sonora: Bodas Gay, adopción, legalización de drogas y aborto.

En el Congreso del Estado de Sonora, la moral esta a la alza, son los santos patronos de los sonorenses, hay más santos que en la iglesia, ahí se canonizan y santifican diputados, desde tiempos inmemoriales.
Ahí se rasgan las vestiduras para decir No con el clásico hay cosas más importantes a las Bodas Gay, adopción, legalización de drogas y aborto, cuando a nivel mundial son de las cosas más importantes para en unos casos garantizar derechos fundamentales y, en otros, frenar una guerra que piensan muchos está perdida.
Para los diputados en el Congreso no hay mas cosa importante que embarazar una secretaria, dar de ganar más al amante en turno por encima de quien si trabaja y realizar viajes y comidas a costa del erario, eso sí es santo eso si es importante, eso engrandece a Sonora.
Para Muestra un Botón el viaje a Europa de Ángel Barrios acompañado de su amante, donde se gastaron más de medio millón de pesos a costa del erario público, pues en ese viaje fue más gente, el pretexto un viaje a España, que intentaron ocultar, pero no pudieron como también intentaron ocultar los gastos, pero pues tampoco pudieron, la información debería ser pública, pero no lo es, el viaje término en París la ciudad del amor y la cigüeña a lo mejor por eso están los panistas en contra del aborto y como son muy querendones en contra de los gay, en lo de las drogas no me meto, pobrecitos están enfermos por eso no quieren que se legalicen si con las legales ya no hayan que hacer imagínense con las drogas por legalizar.
Por eso el Congreso no deja de ser un antro de vicios, un lugar donde se le da vuelo a la inmoralidad, al libertinaje y a la depravación como si fuera Sodoma y Gomorra, me imagino que el arzobispo de Hermosillo, puede válidamente sostener que las mejores personas sostienen la causa en contra del aborto, las bodas gay y adopción y la legalización de las drogas, digo si esas son las buenas no quiero saber las mala.
Hay que destacar que los más mojigatos son los panistas, pero pues basta sólo recordar el famoso viaje a Europa de Ángel Barrios, para darse cuenta de su inmoralidad y bueno sus historias no son pocas pero bueno me quedo con lo escrito por Samuel Valenzuela en critica sabe más que yo de eso y creo que se refiere al Congreso del Estado desde tiempos inmemoriales:
“Y SOBRE LAS reacciones a los matrimonios entre personas del mismo sexo, podemos decir que en muchos de los casos no son otra cosa más que gazmoñerías de quienes proclaman virtudes públicas y practican vicios privados.
Desde el punto de vista de arraigados conceptos sobre moralidad y buenas costumbres, tan inmoral y pecaminoso puede ser entablar relaciones homosexuales, que la infidelidad a la pareja, el procrear hijos fuera del matrimonio y/o ser factor de disolución del mismo, y también lo es ser corrupto, engañar, mentir, abusar del débil, entre otros distintivos de la inmoralidad.
Por favor, ya no más actitudes y declaraciones moralinas porque en muchos casos para tener lengua larga hay que tener la cola corta y muchos de los declarantes de estos días ese apéndice trasero es demasiado visible y si no se ve es porque lo traen enrollado en la cintura.”

Viva la Moral, Panista y Priista.

miércoles, 11 de agosto de 2010

“EL PRD: GAYS, INTERRUPCION LEGAL DEL EMBARAZO Y LEGALIZACIÓN DE DROGAS:”

Un partido que tiene ideales no merece tener dirigentes mediocres, corruptos y lisonjeros. Otra vez, quien se llevo las palmas es el dirigente espurio del PRD Municipal que en declaraciones para un medio impreso, sostuvo que el próximo presidente de la república sería Enrique Peña Nieto, entre el rojo y el azul vive o sueña.

Quiero decirte que te equivocas el Presidente de la República será Andrés Manuel López Obrador y para eso trabajamos muchos mexicanos desde su movimiento y el PRD, no el que dices que diriges el verdadero el de las causas sociales.

Por otra parte, Con la pena para Carlos Navarro, José Guadalupe Curiel y todos aquellos y aquellas que tiemblan de coraje cada vez que escribo algo, que les indica que no deberían estar en el PRD y si en el PAN o el PRI o de perdis en el verde o el PANAL, paso al tema.

1.- Que dice el PRD sobre las Bodas gay:

“El Partido de la Revolución Democrática (PRD) aplaudió la aprobación de reformas al Código Civil del Distrito Federal por la Asamblea Legislativa, que reconocen el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción de menores por parejas gays.
En un comunicado, el presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, consideró que con la aprobación de estas reformas, la Asamblea Legislativa se establece como una "institución democrática y guardiana de la Constitución y del Estado laico".
Según Ortega Martínez, "es un valladar ante la ofensiva conservadora que en varios congresos locales pretenden imponer legislaciones que discriminan a las y los mexicanos".
El dirigente perredista argumentó que los derechos de la Constitución son para todas y todos los mexicanos, "sin distingo de género o edad o preferencia sexual".
La Asamblea, dijo, ha legislado de acuerdo a los tiempos del Siglo XXI y no a las visiones medievales que algunos intentan preservar. "Las posiciones conservadoras que persisten en algunas instituciones no pueden imponer su moral a todo el país", expresó.
En ese sentido, estableció, "no podemos vivir en una teocracia, aspiramos a vivir en un país, donde se respete la libertad de pensamiento de todas y todos".
Por tanto, añadió, "el PRD nacional apoya a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y se congratula por su congruencia de legislar para una ciudad que es punta en la defensa de los derechos humanos y vanguardia en contra de cualquier forma de discriminación".

Punto para mi cero para los que se escudan en una doble moral, llámese otra vez Carlos Navarro, José Guadalupe Curiel y Benjamín Hurtado, el que le va a peña nieto desde el PRD, o sea el enemigo en casa y bueno también le va a Padrés y Gándara.

2.- Que dice el PRD sobre la interrupción legal del Embarazo:

“El Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunciará ante la Secretaría de Gobernación al Arzobispo de Guadalajara, Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, por haber opinado contra la despenalización del aborto en el DF. Para el PRD, que impulsó los cambios anti-vida en la capital mexicana, hablar contra el aborto es “entrometerse en asuntos políticos”.En entrevista con un medio local, el Secretario General del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, dijo que la cusación se debe a los llamados del Purpurado a no apoyar a los partidos que promueven el aborto y las uniones homosexuales.Dijo que al llamarlos “hijos de las tinieblas” y “mata niños”, el Arzobispo “está exacerbando el estado de ánimo en contra de nuestro partido en Guadalajara, y mañana (hoy jueves) vamos a presentar las pruebas”.El representante del PRD se refirió a las declaraciones del Cardenal Sandoval Íñiguez recogidas por Semanario, órgano informativo de la arquidiócesis. En ellas, el Arzobispo pidió a los feligreses prepararse para luchar contra la cultura de muerte que se quiere imponer, y les recordó que un católico de convicción no puede votar por partidos que apoyan el aborto o las uniones homosexuales porque atentan contra la ley de Dios y la vida humana.En sus declaraciones, el Purpurado no mencionó al PRD y recordó a los fieles cómo debe ser el comportamiento de un católico coherente.Una denuncia similar fue presentada en abril contra el Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, y su vocero, el P. Hugo Valdemar; por oponerse también a la despenalización del aborto en el DF.”

3.- Que dice el PRD, sobre la legalización de las drogas:

“NECESARIO INICIAR UN DEBATE SERIO SOBRE LEGALIZACIÓN DE DROGAS ANTE EL FRACASO DE LA ESTRATEGIA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO

Jueves, 05 de Agosto de 2010

En el marco de las discusiones sobre la fallida estrategia de seguridad llevada a cabo por parte de las autoridades federales y sobre la postura de iniciar el debate sobre la legalización de algunas drogas, los jóvenes del Partido de la Revolución Democrática manifestamos lo siguiente: 1. Se debe reconocer el fracaso de la estrategia en contra del crimen organizado. Los únicos resultados palpables de estas acciones son el número creciente de crímenes relacionados con estos ilícitos en una suma cercana a los 30 mil muertos.

2. Nuestro sector es el más afectado por las estrategias fallidas, miles de jóvenes han muerto a consecuencia de esta “guerra contra el crimen organizado”; hechos como el asesinato en Villas de Salvarcar, jóvenes asesinados en Torreón y Durango, así como el terrible crimen de dos estudiantes del Tecnológico de Monterrey entre otros casos más ponen de manifiesto el fracaso de esta estrategia federal. 3. Desde hace ya muchos años, el Partido de la Revolución Democrática ha insistido en diversos foros la necesidad de iniciar un debate serio y profundo sobre el tema de la legalización de algunas drogas, que permita darle un viraje al enfoque con el cual se ha estado atacando este problema. 4. Solo la prevención y las verdaderas oportunidades para el desarrollo de los jóvenes son la única arma efectiva para terminar con esta escalada de violencia sin control, con mayores espacios en la escuela, con empleos para los jóvenes es como se terminará con este grave cáncer social.

5. Los jóvenes del Partido de la Revolución Democrática nos manifestamos listos para iniciar un debate serio, amplio, diverso en donde se escuchen todas las posturas y posiciones sobre la legalización de algunas drogas, los jóvenes del PRD como lo ha expresado el Presidente nacional de nuestro partido, estamos preparados para iniciar este debate con las organizaciones políticas y civiles de este país. Atentamente, LIC. ÁNGEL CLEMENTE ÁVILA ROMERO Secretario Nacional de Asuntos Juveniles del PRD.”

De lo anterior, queda claro que el PRD y con mayúsculas apoya LAS BODAS Y ADOPCIÓN GAY, EL ABORTO O INTERRUPCIÓN LEGAL DEL EMBARAZO Y EL DEBATE SOBRE LEGALIZACION DE LAS DROGAS.

¿Entonces que hacen en el PRD Carlos Navarro López y José Guadalupe Curiel a quien representan?

¿Pero sobre todo que hace Benjamín Hurtado, que aparte de estar en contra de todo esto apoya a Enrique Peña Nieto que es del PRI, esto sí es contra natura….?