martes, 9 de noviembre de 2010

PRD HERMOSILLO RECHAZA AUMENTO DE AGUA EN HERMOSILLO

.de Martin Matrecitos, el Martes, 09 de noviembre de 2010 a las 5:26.BOLETIN DE PRENSA



A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:



El Partido de la Revolución Democrática en Hermosillo, rechaza el aumento del 19% en la tarifa por el consumo de agua potable. Nos parece injustificable que de nueva cuenta la clase media y baja sea la que cargue con los fracasos de las administraciones, siempre dicen lo mismo que optimizaran recursos, que arreglaran las fugas o la infraestructura y todo queda en buenas voluntades, lo que resulta y llega para quedarse únicamente es el incremento a la tarifa.



Nos parece que lo que se pretende es generar las condiciones para que al entrar en funciones el acueducto independencia el aumento no sea vea desmesurado y paulatinamente volver a subir el agua para entregar el negocio en condiciones lucrativas a los empresarios que operaran dicho acueducto, en resumen, es dejar todo listo para la privatización del organismo operador de agua potable.



No olvidemos que esa ha sido la política de los gobiernos neoliberales, sanear los organismos e instituciones para entregarlas a la iniciativa privada.



Los priistas en el Congreso de la Unión presumen de que gestionaran recursos por el orden de los 240 millones de pesos para solucionar los problemas de agua de Hermosillo, pero pues ya sabemos que siempre todo es buena intención y acuerdos cupulares con el PAN para posicionarse mediáticamente.



No dudamos que a nivel estatal en el Congreso del Estado se pongan de acuerdo PRI y PAN, para dar una puñalada mas a los hermosillenses aumentando la tarifa de agua tal y como se les propone.





ATENTAMENTE

¡DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS!





LIC. MARTIN MATRECITOS FLORES

SECRETARIO GENERAL DEL PRD HERMOSILLO

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario