miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Padrés enfermo y?

En lo particular a mi me tiene sin cuidado, sobre todo anoche que me robaron, mi única propiedad mi pantalla de plasma, es decir, televisión y en 37 años nunca habían robado mi casa que es su casa demuestra la incompetencia de las autoridades en materia de seguridad.
Me imagino que a un millón 300 mil sonorenses en pobreza extrema o 800 mil para el COLSON les tiene sin cuidado.
A los enfermos de dengue a los familiares de los enfermos de dengue creo que no les importa.
Como táctica para hacerlo quedar como víctima da superflojera a nadie engañan y sólo destacaría que lo que han hecho es exhibir las series de violaciones al derecho de confidencialidad de Padrés de conformidad con la Ley de Acceso a la Información Pública y el derecho a no ser discriminado conforme al artículo 1 de la Constitución, pues su condición en caso de existir puede ser planteado como incompetencia, lo que en nuestro orden jurídico es inadmisible.
Estar sujetos a que tus datos personales puedan ser filtrados a los medios de comunicación es muy grave y demostraría la falta de responsabilidad en la función pública por intereses mezquinos y lo endeble del cumplimiento de la ley de acceso, cosa que no es menor.
Que se alivie para que trabaje y sino que renuncie, pero que no anden con inventos imbéciles, para victimizar a quien no ha servido hasta hoy para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario