domingo, 14 de noviembre de 2010

Las glorias, que dan pena:

Las glorias, que dan pena:
No pues cada vez confirmo más que ha Javier Neblina se debería poner una bolsa de papel para no enseñar la cara, pues debería darle vergüenza que la gente tenga que ir al extranjero a trabajar y luego salir diciendo que son logros que 700 personas trabajen en el otro lado de jornaleros por unos meses, yo no sé dónde está el trabajo eficiente de la secretaria más popular del Estado, pues combate la pobreza. Notas como estas:

“Arizona da permiso laboral a 700 sonorenses
omentarios
NOGALES, Arizona(Agencias)La Secretaria de Desarrollo Social de Sonora ha informado que se logró establecer un acuerdo laboral con el gobierno de Arizona, el cual permitirá que unos 700 agricultores sonorenses laboren en Estados Unidos por cuatro meses.
Los beneficiados serán trasladados este mes al Consulado de Estados Unidos en Hermosillo, donde realizarán el trámite del visado que les permitirá trabajar gozando de todos los privilegios que tienen los trabajadores legales en Estados Unidos, incluyendo el seguro social.
La coordinadora regional de la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora (Sedesson), Hilda Herrera Miranda, manifestó que para lograr esas visas provisionales de empleo, tipo H2A, mantienen un convenio con la agrupación Centro Independiente de Trabajadores Agrícolas (CITA) de Arizona.
La funcionaria recordó que esta acción se realiza desde hace varios años, lo cual significa para los residentes fronterizos cumplir el sueño de ganar dólares, pero de forma legal. La coordinadora de la Sedesson estatal subrayó que el programa ha beneficiado a cientos de residentes de esta región, que con esas semanas de trabajo tienen bienestar por varios meses.
Añadió que el trabajo transitorio se realiza durante los meses de invierno cuando en el suroeste de la Unión Americana es la temporada alta de cosecha, de vegetales principalmente. “

Me darían pena ajena.Sin lugar a dudas el secretario beisbolero liga mayorista nada tiene que hacer combatiendo la pobreza, a lo mejor si en la pachanga del beisbol de grandes ligas y en Arizona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario