jueves, 18 de noviembre de 2010

EL PRI Y EL PAN NO DEBEN POLITIZAR EL AGUA EN HERMOSILLO

Partido De la Revolución Democrática
Comité Ejecutivo Municipal Hermosillo
Hermosillo, Sonora a 18 de noviembre de 2010.



BOLETIN DE PRENSA


A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
El día hoy diversos medios informaron a la población del panel realizado por el Colegio de Sonora denominado “¿Va a haber agua el próximo verano? Situación y perspectivas a corto plazo de la gestión del agua en Hermosillo”.

Nos llamo la atención en principio las manifestaciones de que el cobro el agua está politizado y se carece de una planeación del suelo y agua, además, del presupuesto autorizado para arreglar las fugas que son el 60 % del agua que se desperdicia.

Pues bueno, estimamos que si efectivamente el PRI y el PAN politizan los cobros de agua, para sus intereses, estamos convencidos que debe existir una tarifa social y quien no puede pagar el agua no la pague, pero estamos en contra de que políticamente se manejen los trabajos del organismo operador de agua, con un claro tinte electorero que perjudica a la gente.

Eficientar el trabajo de el organismo operador significa que el PRI y el PAN deben sacar las manos de un servicio público tan importante, pues el agua escasea y vemos que está ocasionando un conflicto por la falta de acuerdos del gobierno que puede terminar en violencia, creo que los hermosillenses no queremos agua que sea producto de la división entre sus ciudadanos.

Claro que urge un mejor servicio, claro que es necesario eficientar el sistema de agua potable, sin embargo no debe ser a costa de los que menos tienen.




ATENTAMENTE
¡DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS!


LIC. MARTIN MATRECITOS FLORES
SECRETARIO GENERAL DEL PRD HERMOSILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario