jueves, 25 de noviembre de 2010

AVALA PRD HERMOSILLO LO DICHO POR AMLO DE SONORA

Partido De la Revolución Democrática
Comité Ejecutivo Municipal Hermosillo
Hermosillo, Sonora a 25 de noviembre de 2010.



BOLETIN DE PRENSA


A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El PRD en Hermosillo avala lo dicho por el Presidente Legitimo de México Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Sonora. En efecto Sonora es tierra de algunas de las más graves injusticias del país, como la tragedia de la Guardería ABC, Cananea y la imposición del acueducto del Novillo.

Compartimos también que la única manera de contrarrestar estas situaciones es con el pueblo organizado y el movimiento Lópezobradoristas es una opción para aquellos ciudadanos sin partido que buscan una alternativa social que los represente.

Hoy por Hoy Andrés Manuel López Obrador, representa la esperanza de la población más vulnerable sus planteamientos son claros y buscan eliminar la desigualdad en todo el País.

Nos parece también importante que avale la alianza integrada por mineros, agricultores del sur de Sonora, integrantes de la etnia Yaqui, entre otros grupos sociales para preservar el Estado de derecho, el problema del agua en Hermosillo no es una cuestión de imposición a costa de los sonorenses del sur, sino de unir esfuerzos y voluntades.





ATENTAMENTE
¡DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS!


LIC. MARTIN MATRECITOS FLORES
SECRETARIO GENERAL DEL PRD HERMOSILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario