lunes, 12 de octubre de 2009

¿Y LA IZQUIERDA EN SONORA, DONDE ESTA?

No se ve el llamado de la izquierda política sonorense a la movilización social ante la embestida de la derecha.

El PRD, PT y Convergencia, brillan por su ausencia, entonces a quien representan, a quien en el Estado.

El llamado del Presidente Legitimo esta en el aire en Sonora, a defender la Nación dice, pero aquí en Sonora, parece que el PRD, el PT y Convergencia no escuchan, hasta cuándo.

Sabemos que el PRD una parte está en manos de Jesús Ortega, pero la izquierda social en Sonora donde está.

En el caso del PT y Convergencia sus líderes nacionales van de mano con Andrés Manuel, pero en Sonora no se sabe.

Que no se asuste la izquierda sonorense los acuerdos que tengan con Padrés no se romperán porque salgan a la calle a decirle espurio a Calderón y defender al SME. Si eso es lo que les preocupa o es mejor callar y esperar seguir siendo marginales en Sonora por migajas que tiren desde arriba o desde el gobierno del Estado, por las plurinominales, nada más.

El 2012, está cerca, pero somos marginales en Sonora, entonces como vamos a crecer sino vamos de la mano de la población más desprotegidas, como nos van a creer si saben que la izquierda en Sonora se la pasa esperando que la maiceen.

Si cree la izquierda chucha de Sonora que Andrés Manuel y Ebrad están peleados se equivocan, no se confundan el movimiento de Andrés Manuel es la punta de la transformación de este País, así que no estén pensando, que Ebrad, se peleara con Andrés para acomodarse.

Salir a la calle con 10 o con 1000 es lo mismo, lo que importa es salir, quedarnos en caso es aceptar que no existe un rumbo distinto de Nación.

64 mil trabajadores activos y jubilados a la calle, quien seguirá.

El sindicato de AGUA de Hermosillo, lo dice Gándara:

“En este sentido, el presidente municipal, Javier Gándara Magaña, dijo que en el caso del sindicato de agua de Hermosillo, el contrato colectivo que actualmente tiene con los trabajadores, resulta una carga económica que se tiene que revisar pues los gastos que representa quita eficiencia al organismo operador.”

Siempre la carga son los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario